Trece firmas optan a la construcción de la piscina del Monte do Gozo

El proyecto cuenta con una inversión de 333.000 euros


santiago / la voz

Un total de trece firmas optan a realizar los trabajos de construcción de la piscina exterior en la laguna del Monte do Gozo. Los trabajos cuentan con una inversión de 333.000 euros por parte de Turismo de Galicia y el plazo de ejecución es de dos meses de y medio una vez adjudicada. Esta obra forma parte del plan de actuaciones en este monte, que cuenta con un presupuesto global de 1,2 millones de euros para la recuperación integral del parque de mayor dimensión de Santiago, con más de 50 hectáreas, y adaptarlo a las necesidades actuales.

Las firmas que se presentaron al concurso son Arines Obras y Proyectos; UTE Excavaciones y Obras Candal y Aquanor; Ogmios Proyecto; Construcciones Ángel Jove; Oviga; Xestión Ambiental de Contratas; Construcciones Delfín Ferreiro Rodríguez; Construcciones Orega; Copcisa, Prace, Servicios y Obras; Eulogio Viñal Obras y Construcciones; Galitec Desarrollos Tecnológicos; y Coviastec. De momento, la mesa de contratación analizó los criterios relacionados con el proyecto, pero aún no se han publicado las propuestas económicas de las firmas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Trece firmas optan a la construcción de la piscina del Monte do Gozo