Pechacek firma por cuatro temporadas


El Obradoiro confirmó el fichaje del internacional checo Adam Pechacek, que se ha comprometido con el club para las próximas cuatro temporadas. El director general, José Luis Mateo, destaca precisamente que es un pívot por pulir pero al propio tiempo preparado para aportar este mismo curso: «Adam es un jugador con potencial, a quien hemos fichado dentro de un plan a medio y largo plazo, pero que puede sumar cosas al equipo desde el primer día. Su polivalencia le permite ocupar los dos puestos interiores y más allá de su capacidad de pase, su mano izquierda o su puntual lanzamiento exterior, su perfil de trabajo y lucha se ajusta a lo que queremos».

La pasada campaña la comenzó en el Reggio Emilia y en enero se incorporó al AZS Koszalin. En la liga polaca promedió 13,4 puntos (54,3 % en tiros de dos, 34,7 % en triples y 90 % en libres) y 5,2 rebotes en 23,3 minutos. Mide 207 centímetros y este verano estuvo en el Eurocamp de Adidas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Pechacek firma por cuatro temporadas