Fredi Álvarez y Pedro Quinteiro abandonan el Compostela

Las diferencias con la gestión del presidente, Antonio Quinteiro, dejan al conjunto blanquiazul sin entrenador


La Voz / Santiago

El Compostela vuelve a quedarse sin entrenador y sin director deportivo. Fredi Álvarez, que tenía un año más de contrato, presentó su dimisión. Con el ténico de Moaña también se va de Compostela Pedro Quinteiro. Hace dos meses que se confirmó el descenso del Compostela a Tercera División y desde entonces ni un solo movimiento en el club. Fredi Álvarez hace tiempo que reclama el inicio de nuevo proyecto, pero desde las oficinas del Compostela nunca hubo respuesta. El entrenador se cansó y decidió romper su compromiso con la entidad blanquiazul. Lo mismo que hizo el hijo del presidente, que lleva tiempo con las manos atadas y sin poder gestionar su parcela.

De este modo, se pone fin a la segunda etapa de Fredi Álvarez en el banquillo del Compostela. El ténico llegó en la segunda vuelta para intentar salvar al equipo del descenso. No lo consiguió, pero sus resultados y el juego del Compostela cambiaron radicalmente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fredi Álvarez y Pedro Quinteiro abandonan el Compostela