Nueve propuestas en Galicia Escena Pro

En diferentes salas de la ciudad, a partir de las 11 de la mañana


Dentro de la amplia oferta que esta semana ofrece Galicia Escena Pro a los aficionados y profesionales del teatro, hoy se presentan en distintas salas de Santiago hasta nueve propuestas que se cerrarán con un concierto a las doce de la noche en la Casa das Crechas.

El recorrido comenzará a las 11.00 horas en la Sala 1 de la Fundación SGAE, con la obra «Coma e punto» de Antagonista Teatro. En el Salón Teatro, a partir de las 12.30 horas, se representará la obra «Unhas gafas como as do avó», de Showcases; «Pavillón Lino», de Caramuxo Teatro; «Volta á maxia», de Dani García; «Invención», de Odaiko Krea y «Os soños na gaiola», de Títeres Alakrán.

En el auditorio de Abanca se representará «Os reloxos preguiceiros de Néboa», de Aporía Escénica, a las 17.30 horas; «Solicitudes», de Kulunka, a las 19.00 horas, y «Raclette», de Ibuprofeno Teatro. La programación del día se cerrará en la Casa das Crechas con la actuación de Xabier Díaz Trío.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueve propuestas en Galicia Escena Pro