Antonio Quinteiro seguirá en la presidencia del Compostela pero «no volveré a poner dinero de mi bolsillo»

El mandatario culpó al exentrenador Iñaki Alonso del fracaso deportivo

Rueda de prensa del presidente del Compostela club de fútbol para hablar sobre el futuro del club Rueda de prensa del presidente del Compostela club de fútbol para hablar sobre el futuro del club

SANTIAGO / LA VOZ

Antonio Quintero seguirá en la presidencia del Compostela y prepara un nuevo proyecto con la intención de «no volver a poner dinero» de su bolsillo. Durante estas cinco temporadas y media, el máximo mandatario puso «en peligro el patrimonio familiar» para que el Compos estuviese en la línea que por historia le corresponde. Sin embargo, el próximo día 24 el presidente se reunirá con el alcalde, con el concejal de Deportes, con los abonados y con las peñas para decidir el futuro del club. «Durante estos años no se generaron los suficientes recursos para defender un presupuesto. Todos los años tuve que poner de mi bolsillo más del cincuenta por ciento del presupuesto para poder cubrir nuestros compromisos, tanto en Preferente como en Tercera y en Segunda División B. A partir del día 24, el Compos será lo que quiera la ciudad», explica el dirigente.

Al mismo tiempo, Quinteiro pidió disculpas por el descenso de categoría, culpó a Iñaki Alonso del gran fracaso deportivo y señaló que la próxima temporada Fredi Álvarez seguirá en el banquillo.

Votación
4 votos
Comentarios

Antonio Quinteiro seguirá en la presidencia del Compostela pero «no volveré a poner dinero de mi bolsillo»