Diego Quintela se lleva el cariño de la afición en su despedida

El Santiago Futsal cayó ante el Santa Coloma en el último partido del curso en Sar

La Voz

Faltó la victoria para que la jornada fuese redonda en Sar. El Santiago Futsal retiró la camiseta con el 23 de Diego Quintela en una ceremonia sencilla y emotiva, después de que el equipo cayese ante el Santa Coloma por 5-6, en un festival de goles. El pívot de Arzúa, que la pasada campaña fichó por el Barça y en esta jugó en calidad de cedido, tuvo palabras de agradecimiento para todos los estamentos y lanzó un mensaje a la cantera, recordando a los chavales que están en un club ideal para progresar. Fue manteado por sus compañeros y por momentos se le escaparon las lágrimas.

El partido tuvo más goles y emoción que juego. Se le puso muy de cara a los locales, que en ocho minutos ganaban 3-1, con dos tantos de Catela y uno de Antonio Diz. Pero el Santa Coloma, muy vertical, consiguió irse al descanso por delante, 3-5, después de que el colectivo de Santi Valladares dilapidase dos dobles penaltis y enviase un balón al poste.

En el ecuador del segundo tiempo los catalanes hicieron el sexto. Y el Santiago Futsal acortó distancias con el portero jugador, con tantos de Antonio Diz y Diego Quintela. Pero no pudo completar la remontada.l

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Diego Quintela se lleva el cariño de la afición en su despedida