João Afonso y Coanhadeira, en una velada muy musical

Las propuestas abarcan diferentes estilos

La banda folk Coanhadeira.
La banda folk Coanhadeira.

João Afonso

20.30 horas???Teatro Principal???12 euros???El cantautor João Afonso, uno de los máximos representantes de la lusofonía musical, presenta su trabajo Sangue bom. El lirismo de sus melodías y poesías, así como la fusión entre la música urbana africana y la música popular portuguesa son su seña de identidad.

Coanhadeira

21.00 horas???Casa das Crechas???5 euros???Bicos con luvas es el último trabajo de la banda folk Coanhadeira y hoy lo presentará en Santiago.

The New Raemon

21.00 horas???Fundación SGAE???13 euros en taquilla???El proyecto de Ramón Rodríguez, referente claro del pop independiente en España, llega hoy a Santiago dentro del ciclo Atlantic days. Presentará su recién estrenado álbum Oh, rompehielos.

Fizzy Soup e Ivy Moon

21.30 horas??Sala Moon?? 5 euros????Una de las bandas revelación del panorama independiente de los últimos años, la conquense Fizzy Soup, estará hoy en Santiago y mañana en A Fundación (Melide), con su indie-folk. Esta noche le acompaña Ivy Moon.

Leda atómica

22.00 horas???O Ateneo 30???Gratis???Música pop con la banda Leda Atómica.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

João Afonso y Coanhadeira, en una velada muy musical