Comienza el ciclo infantil «Máxicos galegos»

Las proyecciones comenzará con "O soño dunha noite de San Xoán"


18.00 horas??Fundación SGAE???Entrada libre???Esta tarde arranca el ciclo de cine de animación infantil Máxicos galegos, organizado por la Fundación SGAE con la colaboración de Agadic. Abrirá con la proyección de O soño dunha noite de San Xoán, largometraje que ganó el premio Goya 2006 a la mejor película.

La actividad continuará todos los martes de este mes con la proyección de Nocturna (día 12), P3K Pinocho 3000 (día 19) y El bosque animado (día 26). En todos los casos, el horario de proyección es a las 18.00 horas, con entrada libre hasta completar las plazas.

Esta actividad tendrá como complemento el programa Cinemaescola, que también incluye proyecciones de cine concertadas para alumnos de Educación Infantil y Primaria. Hoy, a las 11.00 horas, asistirán a la primera sesión alumnos de los CEIP Raíña Fabiola y López Ferreiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comienza el ciclo infantil «Máxicos galegos»