La Delegación del Gobierno sigue sin datos del ferrolano desaparecido hace 11 días en Santiago

santiago / la voz

SANTIAGO

La Policía sigue buscando a Brais Bogo, el joven visto por última vez en Santiago el día 18 de este mes

29 mar 2016 . Actualizado a las 04:00 h.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, explicó ayer que las fuerzas del orden siguen buscando a Brais Bogo, el joven de Ferrol desaparecido en Santiago el pasado día 18, pero que por el momento «no hay datos» sobre su paradero.

Villanueva recordó que ha sido la propia familia del joven la que ha apuntado la posibilidad de que se trate de una desaparición voluntaria, dado que se trata de una persona mayor de edad, aunque según el delegado del Gobierno no hay ningún dato que apoye esta posibilidad «dado que no había anteriormente ninguna sospecha de que el joven pudiera hacer algo así», explicó.

En los últimos días la policía ha investigado tanto al entorno de Brais Bogo como su teléfono móvil y su ordenador, aunque no apareció nada sospechoso en estos soportes, según señaló Santiago Villanueva, que volvió a solicitar la colaboración ciudadana en este caso, algo en lo que también insiste la familia del joven ferrolano. Bogo tiene 24 años de edad, mide 1,70 metros, tiene el pelo moreno y es de complexión delgada. El día 19 debería haberse reunido con su familia en Ferrol, pero no apareció.