Quintela apura su puesta a punto para reaparecer ante el Ribera de Navarra

santiago / la voz

SANTIAGO

Andresito, pichichi de la categoría con 27 goles, lidera al conjunto visitante

04 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal cambia su horario habitual de los partidos obligado por las retransmisiones televisivas. El sábado recibirá a las 12.30 al Aspil Ribera de Navarra, con las cámaras de Teledeporte en directo.

Santi Valladares espera recuperar para este encuentro al pichichi del equipo, Diego Quintela, que lleva 22 goles esta temporada y que no pudo viajar el pasado fin de semana a Antequera por unas molestias musculares. La evolución es positiva y el propio jugador se muestra optimista respecto a sus opciones de reaparecer.

Si finalmente puede entrar en la convocatoria se verá un duelo de artilleros de primer nivel, ya que en las filas visitantes milita el máximo anotador de la categoría, Andresito, que suma 27 dianas esta campaña.

El conjunto de Tudela llegará con un ojo puesto en el partido y otro en la Copa de España, que se disputará la semana próxima en Guadalajara. El viernes 11 se enfrentará al ElPozo Murcia en busca de una plaza en las semifinales.

La competición de Liga se reanudará el fin de semana del 18 y 19 de marzo. El Santiago Futsal rendirá visita al Palma Futsal, una alternativa de poder esta temporada.