Más de 20 personajes por tres actrices en «Panamericana»

La Voz

SANTIAGO

La compañía A Panadaría presenta su segundo espectáculo
La compañía A Panadaría presenta su segundo espectáculo . < / span>

La compañía A Panadaría continúa con sus espectáculos en el Salón Teatro

20 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

20.30 horas???Salón Teatro???10 euros???La compañía A Panadaría ofrece este fin de semana una doble función de su espectáculo Panamericana, después de representar desde el miércoles Pan! Pan!. En esta comedia las tres actrices gallegas Areta Bolado, Noelia Castro y Ailén Kendelman llegan a interpretar a un total de 24 personajes en la escena para narrar la vida de Miranda Celia del Río, una artista de éxito en su país que, por la presión de la fama, lo abandona en busca de una vida mejor. El humor y la música serán dos de los ingredientes de este espectáculo.

y además

«La gallina de los huevos de oro»

18.00 horas???Fundación SGAE ? 5 euros???Continúan las funciones del ciclo Escena en familia con la compañía App Creacións, que presentan su espectáculo de títeres La gallina de los huevos de oro. La pieza está dirigida a niños a partir de 3 años.

«Xogando cos contos»

12.00 horas???Biblioteca Ánxel Casal ? Gratis???Nueva jornada de cuentacuentos, en esta ocasión, a cargo de Ana Carreira, con un espectáculo donde el público se convierte en un personaje coral.