Múltiples propuestas para un San Valentín especial

La Voz

SANTIAGO

CEDIDA

Un concierto o una cena romántica, entre las posibilidades que ofrece Santiago para disfrutar del fin de semana en pareja

10 feb 2016 . Actualizado a las 10:43 h.

Un concierto inolvidable, una cena romántica, o una estancia íntima en algún hotel compostelano son alguna de las propuestas para un San Valentín muy especial.

Música

Víctor Manuel / Sábado día 13 / 21.00 horas / Palacio de Congresos y exposiciones / El mejor regalo en una velada inolvidable de San Valentín. Así reza el cartel de la gira 50 años no es nada del cantante Víctor Manuel, que llega este sábado a Santiago. Una cita en la que el artista asturiano, durante dos horas y media, hará un repaso por sus temas más conocidos. Es posible obtener entradas para este concierto con un 30 % de descuento en la web clicentradas.es, partiendo de 29,40 euros más gastos de gestión.

Veladas románticas

Gastronomía y alojamiento / Pousadas de Compostela / La cadena Pousadas de Compostela ofrece un pack especial para San Valentín, que permite elegir entre celebrarlo con una cena romántico o completarla con una estancia en alguno de sus hoteles. El restaurante Porta Faxeira, el hotel Virxe da Cerca y el Pazo De Lestrove ofrecen un menú especial por 35 euros. La oferta de Pousadas se completa con un plan especial, que incluye alojamiento en los hoteles Virxe da Cerca, Airas Nunes o el Pazo de Lestrove, desde 60 euros.

Cena baile / Restaurante Caney / El restaurante situado en el hotel Eurostars Araguaney propone una cena baile con motivo de San Valentín el sábado. Para ello, el responsable de restauración, José Manuel Fernández, ha preparado un menú especial y divertido, que terminará con música y una gran fiesta de la mano del disyóquey Animus. También ofrecen la posibilidad de reservar habitación para alargar la velada.

Concurso

Cartas de amor / Alfonso Joyeros / La cadena de joyerías pone en marcha una nueva edición de su concurso de cartas de amor, que pretende premiar las mejoras dedicatorias de amor de San Valentín. Los interesados en participar tienen hasta el día 14 para enviar sus propuestas a través de la web http://sanvalentin.alfonsojoyeros.es/. Habrá tres premios, que se corresponden con otras tantas joyas, valoradas en 119, 89 y 79 euros.