El Compos logra la cesión de Joao Camacho

Procede del Nacional de Funchal, de la Primera División de Portugal


Santiago / La Voz

El Compostela ha cerrado la incorporación que llevaba tiempo negociando para completar el puzle de cara a lo que resta de temporada. Ha llegado a un acuerdo con el Nacional de Funchal, de la Primera División de  Portugal, para la cesión del extremo Joao Pedro Gomez Camacho. La demarcación natural es la de extremo derecho, pero puede desenvolverse por todo el frente de ataque. Es un jugador al que le gusta desbordar por la banda. Cubre uno de los déficits de la plantilla, el de la falta de futbolistas específicos para atacar por los costados.

El mercado de invierno se cerrará el lunes y todavía podría haber alguna novedad. Pero ya queda a expensas de que apareciese alguna oportunidad muy a última hora. Tras las incorporaciones de Manu Rodríguez, Bicho, Guillem Martí y Joao Camacho, más que buscar, el club se plantea estar atento por si entra en el radar alguna pieza inesperada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Compos logra la cesión de Joao Camacho