Barreiro aborda la situación política

La Voz

SANTIAGO

Participará en una tertulia organizada por el Aeroclub de Santiago

28 ene 2016 . Actualizado a las 10:40 h.

20.00 horas / Sede Aeroclub en General Pardiñas, 34 / El profesor universitario y colaborador de La Voz, Xosé Luis Barreiro Rivas participará hoy en una tertulia organizada por el Aeroclub Santiago titulada España inaugura la incertidumbre política. La crisis y Cataluña en el origen.

Foro política municipal

20.00 horas / Hotel Araguaney / La Fundación Araguaney-Puente de Culturas organiza la tercera edición del foro Revbela: Nueva política. En el debate intervendrán el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro (Marea Atlántica) y el de Ourense, Jesús Vázquez (PP).

Antonio Sandoval

12.00 horas / Salón de actos de Educación / El escritor, comunicador ambiental y ornitólogo Antonio Sandoval impartirá una conferencia titulada Ideas en torno á literatura de natureza.

Foro política municipal

19.15 horas / Facultade de Medicina / Primera sesión del ciclo Conversas dende o cine, que estará dedicada a la ética en la comunicación médico-paciente en las enfermedades graves. Está dirigida a médicos, asociaciones de pacientes, estudiantes y público en general. Incluye la proyección de escenas del cine y una charla con expertos.

Ayudas agrarias

Desde las 9.15 horas / Hotel San Lázaro / Acaga organiza una jornada sobre líneas de ayudas y apoyos públicos de este 2016.