Víctor Manuel celebrará sus 50 años de carrera en Compostela

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Víctor Manuel recalará en febrero en la capital gallega dentro de su gira «50 años no es nada».
Víctor Manuel recalará en febrero en la capital gallega dentro de su gira «50 años no es nada».

El cantante repasará sus éxitos en el Palacio de Congresos

17 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El cantante asturiano Víctor Manuel recogerá el testigo de Raphael en el Palacio de Congresos, en donde ofrecerá el siguiente concierto programado en el recinto compostelano, el 13 de febrero. Lo hará dentro de la gira con la que celebra sus cincuenta años de trayectoria artística, que ha bautizado como el tango de Gardel, 50 años no es nada, nombre que también lleva el disco que grabó en las Fiestas de Oviedo acompañado por artistas de la talla de Serrat, Aute, Sabina, Milanés... y, por supuesto, Ana Belén.

Víctor Manuel repasará en Santiago su inmenso repertorio. Los grandes éxitos compuestos o interpretados por el de Mieres se intercalarán en su actuación: Solo pienso en ti, El abuelo Vitor, Ay amor, Soy un corazón tendido al sol... El de Santiago será el segundo concierto de su gira de 2016, tras Barcelona. Y las entradas para verlo están ya a la venta desde 27 euros.

Actualmente Víctor Manuel pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera. Este mismo miércoles recibirá en Las Vegas el Latin Grammy a la Excelencia Musical, concedido en reconocimiento a su trayectoria junto a Ana Belén en el año en el que publicaron su disco Canciones regaladas. Al día siguiente, la Editorial Aguilar publicará sus Memorias descosidas, con el título Antes de que sea tarde.