El PSOE denuncia que el coste del traslado del 061 es de un millón de euros

El concejal Paco Reyes critica que se haya anunciado «que non tiña custe»

la voz

El grupo municipal socialista denunció que el traslado del 061 a la localidad de A Estrada tendrá un coste de un millón de euros, pese a que se anunció «que non tiña custe», recordó el concejal socialista Paco Reyes. Este presupuesto para el traslado se recoge en los presupuestos de la Xunta para el 2016, presentados el pasado miércoles. En los mismos se incluye una partida de 2,4 millones para la adaptación de los nuevos espacios de A Estrada. Reyes reclama que dicha partida sea invertida en las instalaciones de Santiago para «adaptalas ás novas necesidades e mesmo para amplialas, e así os traballadores poidan quedar na cidade».

Por otro lado, el portavoz socialista solicitó hace varios días a la Consellería de Sanidade autorización para visitar las instalaciones del 061 en Santiago, junto a la diputada Carmen Acuña. Esta visita tendría por objeto «constatar in situ a situación na que se atopan as actuais instalacións, que foron obxecto dunha importante mellora hai uns anos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE denuncia que el coste del traslado del 061 es de un millón de euros