El Arteal Cubiertas Orballo perdió ante el Balaguer en su primer partido de la temporada de la Superdivisión femenina de tenis de mesa


SANTIAGO

El Arteal Cubiertas Orballo santiagués perdió en su debut en la Superdivisión femenina de tenis de mesa. Las compostelanas cayeron en casa ante el Balaguer Villart Logistic por un apretado 3-4.

Roxana Istrate ganó sus dos partidos, ante Ynlan Li (3-1) y Anna Biscarri (3-0). Roxana Iamandi derrotó a Anna Biscarri (3-0) y perdió con Tingting Wang (0-3). Peor suerte tuvo Raquel Bonilla, que cayó por 0-3 en sus dos enfrentamientos frente a Tingting Wang y Yanlan Li. El doble decidió la suerte del encuentro. Ganaron las visitantes por 1-3. Roxana Iamandi y Roxana Istrate sucumbieron ante Tingting Wang y Yanlan Li.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Irún Leka Enea-Priego, 4-3; Falcons Sabadell-Suris Calella, 1-4; Girbau Vic-Quadis Mataró, 3-4; Arteal Orballo-Balaguer, 3-4; y Ucam Cartagena-School Zaragoza, 4-0.

Lidera la tabla clasificatoria de la Superdivisión femenina el Quadis Mataró, con 6 puntos en tres partidos. Le sigue el Suris Calella, con 4 en dos encuentros. Con dos puntos en su primera jornada de competición se encuentran Ucam Cartagena, Tecnigen Linares, Balaguer e Irún Leka Enea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Arteal Cubiertas Orballo perdió ante el Balaguer en su primer partido de la temporada de la Superdivisión femenina de tenis de mesa