Moncho Fernández: «Hicimos un partido buenísimo salvo en los tres últimos minutos»

ÁREA 11 VITORIA

SANTIAGO

18 oct 2015 . Actualizado a las 21:47 h.

Moncho Fernández, contento con el comportamiento de su equipo y triste por el resultado final, señala que el Obradoiro hizo «un partido buenísimo salvo en los tres últimos minutos. Hay que felicitar al equipo por el buen trabajo hecho durante treinta y tantos minutos, pero para ganar en una cancha como esta hay que tener regularidad durante los cuarenta minutos».

El entrenador del conjunto santiagués explica que «cuando juegas en casa de un equipo de Euroliga el objetivo es competir para llegar al final con opciones de victoria. Y eso lo hemos conseguido. Tenemos que mejorar cosas todavía y evitar los fallos de los minutos finales».

Sobre el desarrollo del encuentro ante el Laboral Kutxa Baskonia, el técnico de Pontepedriña cuenta que «Bourousis y Adams tienen gran calidad y es lógico que aparezcan, pero nosotros tenemos que centrarnos en lo que podemos controlar. En los cinco minutos finales cometimos errores y estuvimos perdidos en ataque. Esas cosas las tenemos que mejorar».

Debutantes

Insiste el entrenador gallego: «Cuando llegas a los minutos finales de estos partidos con opciones de victoria a veces te pesa. Hay que tener en cuenta que tenemos varios debutantes y resulta difícil jugar en una cancha tan complicada como esta del Baskonia».