Tarde de zumba y diversión infantil a favor de Cruz Roja

El Multiusos de Sar acoge este jueves la propuesta solidaria 


Santiago / La Voz

El Multiusos Fontes do Sar acoge este jueves, a partir de las cinco de la tarde, una jornada solidaria de ocio en familia. Se trata de una actividad organizada por Cruz Roja y la escuela de baile Danzaya en la que los asistentes podrán disfrutar de una clase de zumba para adultos y menores, maquillaje facial, hinchables, yincanas y manualidades.

Con esta propuesta se busca promover un espacio intergeneracional en el que fomentar la educación en valores a través del deporte y la solidaridad. Los fondos recaudados serán destinados para los proyectos sociales que Cruz Roja desarrolla en la comarca de Santiago. La entidad humanitaria resalta que el año pasado su ayuda llegó a 6.200 personas en riesgo de exclusión, gracias al apoyo de socios, voluntarios y donativos.

La entrada para los adultos es un boleto del Sorteo del Oro, con un coste de 5 euros, que será un donativo en el caso de los menores, y se pueden adquirir en las sedes de Cruz Roja y Danzaya o el mismo día también en el Multiusos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tarde de zumba y diversión infantil a favor de Cruz Roja