El trío australiano Sun God Replica, en Santiago

Club Cachán, a las 21 horas

La voz

El trío australiano Sun God Replica estará esta noche, a partir de las 21 horas, en el club compostelano Cachán (rúa Loureiros, 16), donde ofrecerá un concierto de su rock psicodélico. La banda presentará su último trabajo The Devil´s Clockwork ante un público de incondicionales. El trío ya estuvo el pasado viernes en la localidad de O Grove y mañana lunes se presentará en la sala coruñesa Mardi Gras.

La banda es un trío procedente de la ciudad australiana de Melbourne con Linsay McLennan al frente como compositor, cantante y guitarrista, que formó parte ya de dos combos imprescindibles, Bakelite Age y The Meanies, bajo el nombre de Link Meanie. Sun God Replica se completa con Lochie Cavigan, que también fue integrante del grupo Bakelite, en los tambores; y con Lange Swagger en el bajo, que completa una formación de lujo. El grupo de rock se formó hace tres años y desde entonces no ha dejado de crecer hasta hacerse un hueco en el panorama europeo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El trío australiano Sun God Replica, en Santiago