Magia y humor se unen en apoyo a colectivos vulnerables

Santiago acoge el viernes una gala solidaria de Cruz Roja

El Mago Vituco ejercerá como maestro de ceremonias de la gala de Cruz Roja Santiago.
El Mago Vituco ejercerá como maestro de ceremonias de la gala de Cruz Roja Santiago.

Santiago / La Voz

El Auditorio Abanca de Santiago acoge el viernes la gala solidaria Magicómicos, en donde la magia y el humor se darán la mano para recaudar fondos destinados a apoyar a colectivos vulnerables de la comarca. El evento, organizado por Cruz Roja, ha contado con el apoyo del Mago Vituco, quien además de reunir al resto de artistas que colaborarán en el espectáculo ejercerá como presentador.

La gala contará con las actuaciones de la humorista Cristina Balboa; del Premio Nacional de Magia de cerca, Román García; los también ilusionistas Martín Varela y Cayetano Lledó; y de la academia de baile Tempos.

«El equipo de Cruz Roja tenía ganas de salir a la calle para visibilizar todo lo que hace y que la gente entienda lo importante que es para la asamblea la venta de boletos del Sorteo del Oro, porque los fondos se destinan íntegramente al trabajo que desarrollamos aquí, en Santiago, con personas que están pasando alguna situación de dificultad a nuestro lado», explica el Mago Vituco, quien desde hace 23 años es voluntario de Cruz Roja.

Las entradas para gala, que empezará a las 20.30 horas, valen 10 euros e incluyen un boleto para el Sorteo del Oro. Se pueden adquirir en la sede local de Cruz Roja o el mismo día en el Auditorio Abanca. Hay también una fila cero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Magia y humor se unen en apoyo a colectivos vulnerables