Una exposición en el IES San Clemente participa en una iniciativa de la Unesco

La muestra puede verse en el vestíbulo del instituto.
La muestra puede verse en el vestíbulo del instituto.
la voz

La exposición doARTE, inaugurada ayer en el vestíbulo del IES San Clemente, donde permanecerá abierta al público hasta finales de junio, participa en la Semana de Educación Artística, una iniciativa internacional de la Unesco que se celebra al mismo tiempo en varios países. El organismo internacional patrocina esta muestra, junto con la Oficina de Coordinación de Transplantes de la Consellería de Sanidade, pues los trabajos promocionan la donación y trasplante de órganos.

La exposición, que coordina el profesor Marcos Vence, incluye una veintena de trabajos artísticos realizados en Galicia, diversas comunidades de España, además de en Creta y en México. En la inauguración de ayer estaba la ceramista y docente Mar Barral, una de las participantes. También colaboró el colegio arousano de Sestelo-Baión. Marcos Vence resaltó además que es una demostración de la innovación y creatividad del alumnado de Informática del IES San Clemente que interviene en el proyecto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Una exposición en el IES San Clemente participa en una iniciativa de la Unesco