SantYaGo10K premiará las mejores imágenes y vídeos de la carrera nocturna del sábado

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

07 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El sábado por la noche se celebrará la primera edición de SantYaGo10K, carrera organizada por el club de atletismo Fontes do Sar. La prueba contará con más de 2.000 participantes, una cifra que superó las previsiones iniciales. Para promocionar todavía más el evento, SantYaGo10K convocó un concurso de fotografía y vídeo que estará abierto para el público en general, para los acompañantes de los corredores y para los propios atletas. El concurso tendrá premios en seis categorías distintas, tres para las fotografías y tres para los vídeos.

Las tres categorías de fotografía serán: mejor selfie, individual o de grupo, en donde se valorará la composición general de la imagen, que deberá mostrar que se tomó durante la carrera; mejor foto de grupo, en donde se valorará la representación de la solidaridad y espíritu de equipo; y mejor foto monumental, que valorará la representación de la prueba deportiva enmarcada en la estética de la ciudad.

Las tres categorías de vídeo serán: mejor vídeo, que reconocerá la mejor representación de la carrera; mejor escena nocturna; y mejor crónica post-carrera, con los corredores que finalizaron la prueba.