La Feira do Libro contará con Alfredo Fuertes, Suso Souto y un taller infantil

La Voz

SANTIAGO

03 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Feira do Libro encara su tercera jornada del puente de mayo con varias actividades que comenzarán desde por la mañana en la Alameda de Santiago. La primera presentación literaria del día correrá a cargo de Alfredo E. Fuertes, quien acude a las 13 horas con su primera obra, La piel del molino. El autor, nacido en León, reside en Compostela desde 1991. Profesionalmente ocupó diversos cargos ejecutivos y la citada novela supone su debut como escritor.

Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar también de la oferta paralela que organiza la Feira do Libro en el paseo central de la Alameda. A las 18 horas se impartirá un taller de elaboración de calendarios infantiles con la producción de hortalizas y frutas.

Una hora más tarde, las editoriales Urco Editora y Contos Estranos organizan su Encontro de Fantasía Galega. Para culminar, a las 20 horas, Xurxo Souto presenta Océano para terrícolas, un espectáculo del cantante de Os Diplomáticos de Monte Alto basado en su libro Contos do Mar de Irlanda.