Hernández consensuará con vecinos y comercio el párking del campus

bruno díaz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El regidor anunció su propuesta para continuar el plan de humanización por Montero Ríos.
El regidor anunció su propuesta para continuar el plan de humanización por Montero Ríos. sandra alonso< / span>

Les presentará varias propuestas del aparcamiento para el Ensanche para escoger con ellos la más adecuada

28 abr 2015 . Actualizado a las 09:24 h.

Agustín Hernández se reunió ayer por la noche con vecinos y comerciantes del Ensanche compostelano, a los que presentó las principales medidas que el Partido Popular propone en su programa electoral para este barrio. El actual alcalde se comprometió a consensuar con ellos el proyecto del nuevo aparcamiento que daría servicio a esta zona y a la del campus, que los conservadores quieren ubicar en la avenida de A Coruña. Para ello, les presentará diferentes propuestas técnicas «para chegar entre todos a escoller a mellor fórmula posible, pero podo adiantar que a nosa proposta é viable técnica e economicamente», afirmó.

El regidor compostelano también anunció que, de seguir en el gobierno local, el PP continuará con la humanización del Ensanche mejorando la calle Montero Ríos, «pero é necesario que o que fagamos poidamos despois mantelo axeitadamente», añadió.

Polígono del Tambre

Dentro de la ronda de contactos con asociaciones que ha iniciado Hernández, por la mañana se reunió con la directiva de los empresarios del polígono del Tambre para exponer las medidas de su programa electoral relacionadas con esta área, que aglutina a 400 empresas con más de 6.000 empleados. El popular se comprometió a mejorar la accesibilidad al área con una mejora de las frecuencias y paradas de autobús para facilitar el traslado de los trabajadores. La medida responde a las demandas de los propios empresarios, que reiteradamente han pedido una mejora del actualmente deficiente transporte público en la zona.

«Continuaremos co esforzo de humanización do Ensanche»

Agustín Hernández

RUMBO AL 24-M