La música de los sesenta y Farruco se unen en apoyo a los comedores escolares

Compostela Solidaria promueve el concierto del día 24 en el Teatro Principal

la voz

Los músicos que triunfaban en los años sesenta y setenta en Santiago volverán al Teatro Principal para apoyar una causa social impulsada por Compostela Solidaria. El concierto tendrá lugar el viernes 24 a las 21 horas y contará con las actuaciones de tres bandas que llegaron hasta nuestros días: The Music Stars, Los Potes y Linces Pop. Junto a estos sonarán los últimos temas de Lou Reyes, secundado por algunos de los músicos que le acompañaron a lo largo de su carrera musical, y el humor de Farruco pondrá la guinda a la velada solidaria.

Los organizadores del evento explicaron que los fondos recaudados con la venta de entradas se destinarán a ayudar, el próximo curso, a las familias de Santiago con problemas para pagar el comedor escolar de sus hijos. Señalan que doscientos niños no pudieron acceder al servicio este año por dicha causa. Las entradas se pondrán adquirir por 10 euros la individual y 15 en pareja. Hay también una fila cero para el donativo de 5 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La música de los sesenta y Farruco se unen en apoyo a los comedores escolares