La carrera nocturna SantYaGo10K se acerca a los 200 inscritos

La prueba, de 10 kilómetros, se celebrará el 9 de mayo. Recorrerá el casco histórico y la Alameda para terminar en el Obradoiro


Santiago

Cerca de 200 personas ya se han inscrito al «SantYaGo10K», una carrera nocturna de 10 kilómetros que tomará el casco histórico compostelano el 9 de mayo. Entre los participantes hay tanto gallegos como corredores procedentes de otras comunidades. 

La prueba, impulsada por el Clube de Atlétismo Fontes do Sar con la colaboración del Concello, recorrerá el casco histórico y la Alameda compostelana para terminar en la praza do Obradoiro. La salida se tomará a las 22.00 horas desde la avenida Xoán XXIII. 

Los organizadores de la carrera aclaran que el circuito, validado por la Real Federación Española de Atletismo, tiene una distancia homologada de 10 kilómetros. Recuerdan, además, que las inscripciones para la carrera pueden realizarse a través de la web oficial del evento o, ya presencialmente, en el Multiúsos Fontes do Sar o en el Complexo Deportivo Santa Isabel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

La carrera nocturna SantYaGo10K se acerca a los 200 inscritos