El Club Waterpolo Santiago cuenta sus partidos por victorias

SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Venció con claridad al Marina Ferrol y se mantiene al frente de la clasificación

18 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El CW Santiago venció al Marineda Ferrol en la Liga Galega absoluta de Primera División por un claro 18-4 (4-1, 2-0, 6-2, 6-1). El partido empezó con poco ritmo, pero la mayor calidad y experiencia de los locales les permitió alcanzar un marcador muy favorable. El Santiago cuenta sus partidos por victorias.

El choque comenzó con un gol del equipo visitante, pero pronto despertaron los locales, que con cuatro goles seguidos se pusieron por delante de forma clara. El buen trabajo defensivo del segundo cuarto les permitió incrementar la renta (6-1 al descanso).

Por el Santiago jugaron y marcaron Carlos Viaño, Miguel Fernández, Ramón Turnes (4), Fernando Mayer (1), Luis Ferrer (1), Pablo Piñeiro (3), Brais Raposo, Antonio Caamaño (3), Pablo Suárez (2), Ángel Carro (4), Bruno Sampaño, Adrián Campaña y Jesús Montoiro.

Derrota del equipo cadete

El CW Santiago cadete perdió en su enfrentamiento ante el Marina Ferrol por un contundente 1-8 (0-5, 1-3, 0-0, 0-0). Los compostelanos estuvieron muy desacertados en ataque y solo pudieron conseguir un gol en todo el encuentro. Pese a la derrota, realizaron un buen trabajo defensivo en los tres últimos cuartos.

Doble victoria infantil

El equipo infantil afrontó un doble duelo durante el fin de semana. Ganó sus dos partidos ante el Marina Ferrol (9-3) y frente al Coruña (3-5).

Los alevines

Mientras, los alevines ganaron uno de sus enfrentamientos y perdieron el otro. Cayeron por un claro 2-12 ante el Marineda Ferrol y superaron con comodidad (5-11) al Coruña.