El Compos estrenará patrocinador en Logroño

El equipo santiagués anunciará proximamente el nombre del patrocinador que lucirá en la camiseta

la voz

El Compos anunciará a última hora de la mañana el acuerdo con un patrocinador principal del que no ha querido anticipar más datos hasta la presentación oficial.

Hasta la fecha, el club había conseguido pequeños patrocinios individuales que lucen en la parte posterior de las camisetas de los jugadores elegidos.

En el apartado deportivo, el equipo continúa su puesta a punto para el desplazamiento a Logroño. Iñaki Alonso tiene a todo el plantel disponible con la duda de Cristian, que sigue sin recibir el tránsfer.

En Logroño le espera al Compos un equipo con ganas de recuperar terreno. Los riojanos no han puntuado en sus cuatro últimos desplazamientos. Y, en su feudo, cedieron un empate con el Langreo, sufrieron ante el Marino de Luanco y el Murcia (1-0) y se impusieron con más holgura al Zamora (3-1). El entrenador, Carlos Pouso, tiene a todo el plantel disponible, incluido el último fichaje, Antxon Muneta. Pero no podrá contar, por sanción, con Iker Alegre ni con Jacobo Trigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Compos estrenará patrocinador en Logroño