Manuel Castiñeiras se retira para hacer sitio a Yacine en el Compos

El gran capitán acepta la baja e incorporarse a la dirección deportiva para facilitar el fichaje del delantero


Santiago / La Voz

A primera hora de la tarde firmó por el Compostela el delantero Yacine, procedente del Sestao. Y su llegada lleva pareja, inevitablemente, una salida, ya que el cupo de fichas sénior estaba cubierto. El elegido es el gran emblema azul y blanco, el gran capitán, Manuel Castiñeiras, que desde hace un par de semanas ya sabía que podía verse en esta tesitura. Arropado por sus compañeros y flanqueado por el vicepresidente del club, Javier García y por el entrenador, Iñaki Alonso, el veterano zaguero tuvo que esforzarse para controlar las emociones que se agolpan en la hora del adiós. Entiende la situación a la que le toca hacer frente como una vivencia más en el mundo del fútbol. Agradece poder seguir en el club en tareas de gestión deportiva, tanto enfocadas al primer equipo como a la cantera. Y continuará entrenándose con sus compañeros hasta final de curso porque así se lo pidieron y porque, de alguna manera, quiere ser partícipe de todo lo que consiga el colectivo.

Manuel Castiñeiras no puso ningún problema para ceder su ficha y adelantar la fecha del adiós, por entender que «era lo mejor para el club». Así se lo reconoció Javier García, que tuvo palabras de reconocimiento para un futbolista con un comportamiento sin tacha. Al propio tiempo, confirmó el fichaje de Yacine Qasmi, un delantero francés de origen marroquí, formado en la cantera del París Saint Germain. La pasada campaña jugó en el filial del Sporting y esta en el Sestao, club en el que pidió la baja para poder firmar por el Compostela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Manuel Castiñeiras se retira para hacer sitio a Yacine en el Compos