Un coche se sale de la vía, choca contra dos vehículos y termina volcado en Santiago

El aparatoso accidente, que tuvo lugar de madrugada en la rúa do Hórreo, se saldó con un herido leve. La calle permaneció cortada mientras no se retiró el vehículo


Un hombre de 34 años, A.M.M.P, ha resultado herido leve esta madrugada tras sufrir un aparatoso accidente en la rúa do Hórreo, en Santiago. El siniestro tuvo lugar sobre las 01.30 horas a la altura del cruce con la calle Gómez Ulla. El vehículo que conducía se salió de la vía y, tras chocar contra dos vehículos que estaban estacionados en la zona, terminó volcado sobre la calzada. La Policía Local aclara que en estos vehículos solo se registraron daños materiales.

La calle permaneció cortada mientras no se logró retirar el coche de la calzada. Sin embargo, y debido a la hora del incidente, esto no supuso problemas de tráfico.

Las primeras informaciones apuntan a una distracción como posible causa del accidente. El conductor fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital Policlínico La Rosaleda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un coche se sale de la vía, choca contra dos vehículos y termina volcado en Santiago