M Clan trae a la sala Capitol su disco grabado en Madrid

bruno díaz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez llevan veinte años triunfando con M Clan.
Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez llevan veinte años triunfando con M Clan. ángel manso< / span>

La banda presenta «Dos noches en el Price», el álbum en directo con el que celebran sus 20 años de exitosa carrera

02 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

M Clan tiene nuevo disco. Un trabajo en directo, grabado en los conciertos que ofreció la banda el 6 y el 7 de junio en el conocido Teatro Circo Price y que, por tanto, han bautizado como Dos noches en el Price. Y una vez grabado el LP, han emprendido una gira para presentarlo por toda España que esta noche, a las 21 horas, llega a la sala Capitol de Santiago.

Las 22 canciones que componen Dos noches en el Price son los temas más importantes en la carrera de este dúo musical formado por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez. En el LP están Llamando a la Tierra, Perdido en la ciudad, Usar y tirar, Carolina y Quédate a dormir, entre otras.

Las entradas siguen a la venta en Ticketmaster o en Ticketea al precio de 21 euros, mientras que si se compran en el despacho de billetes del Teatro Principal ascienden a 24.

El disco en directo que hoy presenta M Clan en Compostela se grabó con motivo de los conciertos del veinte aniversario de la banda. En aquellas actuaciones en directo, la banda contó con la colaboración de amigos y grandes artistas como Fito Cabrales, Enrique Villareal, conocido como el Drogas, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Guasones, Alejo Stivel, Carlos Raya, Íñigo Uribe y Miguel Ríos.

M Clan comenzó en 1993 su andadura en el mundo de la música y solo dos años después alcanzaban gran notoriedad con la publicación de su álbum de debut, Un buen momento. Veinte años después, la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez no ha dejado de trabajar con oficio y fidelidad a un estilo puramente caracterizado por sonidos rotundos y mucha fuerza. La misma de la que seguro hoy harán gala en Capitol.