Comenzaron los cortes de tráfico nocturnos en Conxo por las obras del túnel

la voz

Los trabajos previos al arranque de la obra de construcción del túnel de Conxo comenzaron la pasada noche, con el corte al tráfico de Antón Fraguas y el túnel del Hórreo entre las doce y las seis de la mañana de hoy. El mismo corte, en idéntico horario, se repetirá hasta el viernes. Durante estas noches se realizarán catas y otros trabajos previos a la perforación del túnel.

Como alternativas al tráfico, el Concello recomienda a los conductores del eje Santiago norte-sur en dirección al hospital clínico, zona de Noia y Pontevedra que circulen por la rúa do Hórreo, Romero Donallo y avenida Rosalía de Castro, en ambos sentidos. A los vehículos procedentes de Ourense hacia el norte se les propone utilizar el cuarto giro desde Castiñeiriño hacia Galuresa. En sentido de entrada a la ciudad, la opción propuesta es ir por Clara Campoamor. Los vecinos de Pontepereda y los que acudan al Hospital Provincial se les sugiere circular por la rúa do Penedo y para los que vayan hacia Torrente y Hospital Psiquiátrico, por Volta do Castro.

Por otro lado, esta tarde se celebrará la reunión entre las asociaciones Conxo Aberto y Esperta Conxo con el Concello para abordar el proyecto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Comenzaron los cortes de tráfico nocturnos en Conxo por las obras del túnel