Fallece un camionero tras salirse de la vía y volcar en Brión

El conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo, un camión de Feiraco que perdió parte de su carga. El accidente tuvo lugar en la carretera que enlaza Negreira con Urdilde


Un hombre de 63 años, J.R.G., ha fallecido esta mañana tras sufrir una salida de vía y volcar con su camión en la CP-1302, carretera que enlaza Negreira con Urdilde. El siniestro tuvo lugar sobre las 10.55 horas a la altura de Mourentáns, lugar perteneciente al concello de Brión. El conductor resultó atrapado en la cabina del vehículo.

El vehículo, de la empresa Feiraco, perdió parte de la carga de leche que transportaba en el accidente. Debido a lo aparatoso del siniestro los efectivos desplazados hasta el lugar aún continúan con la limpieza de la carretera tres horas después.

El 112 Galicia desplazó al lugar al GES de Brión, a los bomberos de Santa Comba, a una ambulancia asistencial del 061 y al helicóptero con base en Santiago. También se movilizaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos

Fallece un camionero tras salirse de la vía y volcar en Brión