El Concello amiense reparte dos mil euros en premios de escaparatismo

la voz

El concurso de escaparatismo de Ames llega a su novena edición con un montante en premios que asciende a dos mil euros. El plazo para anotarse en este concurso, cuyo objetivo es fomentar la ambientación navideña en los establecimientos del municipio, termina el 10 de diciembre, con la obligación de que los establecimientos adheridos al programa tengan que tener su exposición navideña entre los días 15 de diciembre y 5 de enero.

El primer premio está dotado con ochocientos euros, el segundo baja a seiscientos y el tercero suma cuatrocientos euros. Y por segundo año consecutivo, el Concello incluye un premio de doscientos euros al escaparate mejor valorado por el público. Para fomentar la votación habrá 150 papeletas repartidas en cada establecimiento que participe en el concurso, con urnas para depositar estas papeletas tanto en la Casa da Cultura de Bertamiráns como en la biblioteca de Milladoiro. Los comercios premiados tendrán publicidad gratuita en la radio municipal.

Todas las personas que emitan un voto participarán en el sorteo de un iPhone 6.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Concello amiense reparte dos mil euros en premios de escaparatismo