Dodro recibirá este año y el próximo 55.000 euros para mejorar caminos

u.l. dodro / lA voz

SANTIAGO

El concejal de Obras, el alcalde de Dodro y la delegada territorial visitaron un camino en Eiró.
El concejal de Obras, el alcalde de Dodro y la delegada territorial visitaron un camino en Eiró. m. ares< / span>

18 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La delegada territorial de la Xunta, Belén do Campo, visitó ayer el Concello de Dodro para supervisar el resultado de las obras de acondicionamiento de varios caminos rurales de este municipio, realizadas a lo largo de este año, así como para analizar los proyectos previstos para el próximo ejercicio a través de un plan de la Consellería do Medio Rural, cofinanciado además por la Diputación.

En su visita, Belén do Campo estuvo acompañada por el alcalde Valentín Alfonsín y por el concejal de Obras, Maximino Rodríguez. Dodro dispuso dentro de este programa de una inversión de 37.906 euros para acondicionar seis caminos, entre ellos el de Muronovo a Rial y el de Reboiras a Eiró.

El alcalde informó a la representante de la Xunta del proyecto que está elaborando el Concello para continuar con la mejora de las vías en los próximos meses y que incluye el arreglo de un tramo de tres kilómetros entre Teaio y Bustelo. En virtud del convenio firmado Medio Rural y la Diputación, Dodro recibirá entre este año y el próximo una aportación de 54.772 euros.