Cuatro muertos en un accidente de tráfico en el corredor de Noia en Rois

Dos coches colisionaron frontalmente a la altura de la salida 19, en Rois, minutos antes de las cinco de la tarde. Las cuatro víctimas son dos hombres y dos mujeres

rois_portada

Santiago

Un accidente de tráfico en la carretera CG 1.5, el corredor que une Brión con Noia, se ha saldado con cuatro muertos.

El brutal choque se ha producido a las 16.50 horas a la altura de la salida número 19, en Urdilde, en el término municipal de Rois y en dirección a Santiago. Los dos vehículos han colisionado frontalmente con tanta violencia que los tres ocupantes de uno de los coches han fallecido casi al instante y el cuarto, que viajaba solo en el otro coche, en el Hospital Clínico de Santiago, al que fue trasladado tras el accidente.

Las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres. Tres de los fallecidos, un hombre, A.H.R. de 46 años, y dos mujeres, M.B.B. de 41 años y R.B.B. de 38 años, iban en un Peugeot 307 y murieron en el acto en el lugar del accidente. Se trata de un matrimonio y la hermana de la mujer, todos ellos vecinos de Noia.

El otro fallecido, J.G.V. de 43 años de edad, viajaba en el otro vehículo implicado en el accidente, un Mégane Scénic. Falleció en el Hospital Clínico de Santiago al que fue trasaladado en estado de extrema gravedad tras el brutal choque.

En el Scénic estaba instalada una silla infantil pero los servicios de emergencias comprobaron que en ella no iba ningún niño en el momento del siniestro. Tras evacuar al hombre, el Mégane Scénic comenzó a arder.

En el momento del accidente llovía con mucha intensidad sobre el corredor de Noia.

El servicio de emergencias CAE-112 ha movilizado a los equipos de excarcelación de los GES de Brión y Padrón y de los bomberos de Boiro. También se han desplazado hasta la zona ambulancias del 061, la Guardia Civil de Tráfico y se movilizó a helicóptero, que finalmente no pudo llegar al punto por las inclemencias meteorológicas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
160 votos

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en el corredor de Noia en Rois