Una firma de trabajo temporal selecciona a 90 personas para Bricomart

El almacén de A Sionlla incorporará a cajeros, recepcionistas y vendedores, así como a jóvenes con formación de grado superior

la voz

Bricomart ha decidido iniciar un nuevo proceso de selección de personal para sus instalaciones de A Sionlla. De esta tarea se encargará Adecco Office, la división especializada en reclutamiento y selección de perfiles administrativos del grupo Adecco, que escogerá a 90 personas para cubrir las vacantes de Bricomart.

Estos trabajadores se encargarán de dinamizar la venta, asegurar un asesoramiento técnico a los clientes profesionales de la sección correspondiente y gestionar la mercancía asegurando su disponibilidad.

El almacén de A Sionlla incorporará, de esta manera, a cajeros, recepcionistas y vendedores, así como a jóvenes con formación de grado superior. Los vendedores habrán de tener conocimientos en áreas como la carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, instalación de mamparas, carpintería exterior, herramientas y sistemas de riego. Los interesados pueden registrarse en www.ofertas.adecco.es.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags

Una firma de trabajo temporal selecciona a 90 personas para Bricomart