El Obra quiere aprovechar las dudas del Valencia

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Ambos equipos llegarán a la sexta jornada con las mismas victorias

06 nov 2014 . Actualizado a las 10:03 h.

El Valencia Basket tendrá una cita muy importante cuarenta y ocho horas antes de enfrentarse al Obradoiro, encuentro que se jugará el domingo a partir de las siete y media de la tarde. Tras caer con claridad ante el Real Madrid, en un partido que según el entrenador del cinco levantino, Velimir Perasovic, «terminó en el primer cuarto» cuando los madridistas se pusieron quince arriba, el Valencia necesita con urgencia un cambio.

Por eso, el técnico croata pone la vista en los dos choques que el equipo taronja jugará en casa, en la Euroliga frente al Laboral Kutxa (mañana) y ante el Obra (domingo). «Tenemos que trabajar y hacer todo lo posible para cambiar esta situación y ahora nos esperan dos partidos fundamentales en casa, en donde hay que mejorar. Debemos sacar estos dos partidos como sea y mejorar el rendimiento».

Valencia y Obradoiro llegarán a esta sexta jornada con las mismas victorias (tres). Los levantinos ganaron en su pista con contundencia los dos enfrentamientos que disputaron ante Sevilla (96-73) y Estudiantes (84-67).

También alcanzaron un marcador positivo en su desplazamiento a Zaragoza (69-77). Por contra, cayeron ante el Murcia (85-76) en la jornada inaugural del campeonato y frente al Real Madrid (90-71), en donde poco valieron los veinte puntos que anotó Bojan Dubljevic. El pívot montenegrino reconoce que el Valencia «necesita un poco más de tiempo para ser el equipo del año pasado». Cree que deben «mejorar en el juego en equipo», ser capaces de «estar más concentrados» y «mejorar en defensa».