Fantasía para niños con el musical «La bola mágica»

El espectáculo se podrá ver el domingo en el Auditorio

la voz

Llega a Santiago uno de los espectáculos más esperados dentro del ciclo municipal Infantil & Familiar. Se trata de La bola mágica, un musical pensado para los niños «de uno a cien años» que se representará el domingo 9 en el Auditorio de Galicia a partir de las 18.30 horas. Dura 90 minutos en el que se van entrelazando los cuentos populares y de la factoría Disney con enseñanzas didácticas y transmisión de valores para todos los públicos. En escena, una quincena de actores interpretan las canciones al tiempo que se proyectan imágenes de las películas más conocidas por el público infantil.

La productora Ardilia, responsable del evento, destaca su cuidado vestuario, elaborado íntegramente a mano por el personal de la compañía. Cada actuación requiere un «espectacular» trabajo de maquillaje que supone unas dos horas de preparación por cada uno de los actores.

Según explicó Pablo García Fortes, fundador de Ardilia, este espectáculo comparte con Unicef la visión de la educación como un derecho básico de todos los niños, de ahí que la delegación gallega de la oenegé reciba un euro de cada entrada que se venda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Fantasía para niños con el musical «La bola mágica»