A la venta desde el miércoles las entradas para el concierto de Mark Knopfler en Santiago

La Voz

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Las primeras 1.000 localidades se podrán adquirir desde 35 euros en Ticketea y Ticketmaster

04 nov 2014 . Actualizado a las 18:47 h.

Este miércoles salen a la venta las primeras entradas para el concierto que Mark Knopfler, el que fuera líder de los Dire Straits, ofrecerá el 29 de julio en Santiago en el marco de las fiestas do Apóstolo. El escenario elegido es el Multiusos Fontes do Sar, el mismo recinto donde el genio de Glasgow tocó hace ya cinco años. Las primeras 1.000 entradas se podrán adquirir a un precio reducido de 35 euros (más gastos de distribución) a través de las plataformas de venta de localidades Ticketea y Ticketmaster. Para el resto de entrada el precio será de 45 euros.

La parada compostelana de Mark Knopfler -la única que hará en Galicia- se enmarca dentro de la gira europea de presentación de su último trabajo discográfico, Tracker, el noveno álbum en solitario, que saldrá a la venta el próximo mes de enero. En el disco colaboran, además los músicos habituales, artistas como Ruth Moody, Bruce Molsky, Nigel Hitchcock o Phil Cunningham. Mark Knopfler se presentará en el escenario acompañado por ocho músicos, con quienes interpretará sus nuevas canciones y esos viejos clásicos tarareados por varias generaciones.

Ganador de múltiples premios Grammy como cantante/compositor, Knopfler combina la ironía de sus letras con el virtuosismo de su guitarra para crear éxitos eternos como Money For Nothing, Sultans Of Swing, Romeo And Juliet y Walk Of Life.