El deseado «selfie» de Letizia y Ángeles

La reina, que sucumbe con asiduidad a las autofotos, se retrató el sábado en Boal con una negreiresa nacida en ese pueblo asturiano


Ángeles Oliveros Bousoño, vecina de Negreira desde hace 31 años, logró el pasado sábado retratarse con la reina doña Leticia durante la visita que los monarcas giraron a su pueblo natal de Boal, con motivo de entregarles a sus vecinos el galardón al Pueblo Ejemplar 2014 que anualmente designa la Fundación Príncipe de Asturias. «Fue todo muy espontáneo, pero como a mí me hacía mucha ilusión que los Reyes visitasen mi pueblo natal, no dudé en acercarme a ella y hacerme una foto», al tiempo que reconoce que la reina se mostró «muy cercana», asegurando que la guardará como «un recuerdo inolvidable» del paso de los Reyes por el pueblo que la vio nacer, aunque desde hace más de tres décadas su vida está asentada en el Val de Barcala.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

El deseado «selfie» de Letizia y Ángeles