La Fashion Night de As Cancelas regresa con más descuentos, premios y animación

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

En su primera edición la velada reunió a más de 13.000 personas y se espera batir esta cifra el viernes.
En su primera edición la velada reunió a más de 13.000 personas y se espera batir esta cifra el viernes.

El centro comercial celebra este viernes el evento en el que colabora La Voz y que repartirá más de 6.000 euros en compras

15 oct 2014 . Actualizado a las 22:48 h.

Santiago tiene una cita este viernes con la mejor moda, ofertas, sorteos y un completo programa de ocio paralelo en la segunda Fashion Night de As Cancelas. Tras el éxito obtenido en la primera edición, el centro comercial repite este viernes la experiencia con más premios y locales implicados, mayores descuentos (la media es de un 50 % este año) y hasta veinticinco estands con diferentes actividades distribuidas por las tres plantas del complejo.

Durante la velada que organiza el centro comercial, con la colaboración de La Voz de Galicia y el Concello de Santiago, estarán abiertas todas sus tiendas -no solo las de moda- y ofrecerán descuentos de hasta el 70 % entre las ocho de la tarde y la media noche. Además se repartirán más de 6.000 euros en compras para los asistentes a través de un sistema de pulseras que se repartirán de forma gratuita el mismo día del evento. Abraham Cano, gerente del centro comercial, destacó en la presentación de la cita que si el año pasado resultaron beneficiadas 190 personas en esta ocasión habrá 300 pulseras con premio y que «ha habido un salto cualitativo en cuanto a la participación de los comerciantes».

Espectáculos de magia, bodypainting, flashmobs de zumba, exhibiciones a cargo de los campeones de España de 10 Bailes, un photocall y sesiones de disyoqueis se acompañarán de degustaciones gratuitas de queso, jamón, té, cupcakes, vino o cócteles, entre otras actividades paralelas.

Los tratamientos belleza tendrán un papel destacado en la cita, ya que habrá también estands en los que los asistentes podrán probar de primera mano los últimos productos y tratamientos.

Pulseras de colores con premio

Para participar en la Fashion Night solo hace falta adquirir una pulsera el mismo viernes a partir de las cuatro de la tarde en cualquiera de los puntos habilitados en el complejo comercial. El único requisito para hacerse con ella es presentar una tarjeta Premium y, en el caso de que no la tengan, podrán realizarla en el momento rellenando un breve cuestionario. El color de las pulseras es el que determinará la cuantía de los premios, que se darán a conocer a partir de las diez de la noche en la planta 1, en frente a Zara, y serán canjeables en todas las tiendas de As Cancelas hasta las doce.

Asimismo, la firma Primark repartirá también 500 euros en cheques regalo de 10 euros y la marca de moda infantil Orchestra ofrecerá treinta tarjetas de 50 % de su club valoradas en 30 euros.

Los mejores clientes del centro comercial tendrán acceso una zona Premium. Recibirán una invitación exclusiva para disfrutar del reservado durante la velada.

Con todo ello, As Cancelas busca consolidar su Fashion Night y convertirla en un referente no solo para los vecinos de Santiago, sino también de su entorno próximo, en donde ha llevado a cabo estos días varias acciones de márketing con el objetivo de batir los 13.000 asistentes de la primera edición. La concejala de Comercio, Reyes Leis, incidió en la importancia de la iniciativa, especialmente «en estas fechas de bajón comercial entre la campaña de vuelta al cole y la navideña».

El centro comercial pondrá a disposición del público autobuses gratuitos que saldrán desde la plaza de Galicia el viernes entre las 18 y las 01 horas para facilitar la asistencia a la Fashion Night.