Liderazgo para empezar el bien el curso

SANTIAGO

La Estila inauguró el curso con una conferencia de Santiago Álvarez de Mon sobre liderazgo.
La Estila inauguró el curso con una conferencia de Santiago Álvarez de Mon sobre liderazgo. pablo f. capón< / span>

03 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

1El experto en liderazgo y comportamiento organizacional, Santiago Álvarez de Mon, fue el elegido por el colegio mayor La Estila para ofrecer la conferencia magistral que abre el nuevo curso académico. Su ponencia versó precisamente sobre la educación y el reto de liderazgo. Al acto asistieron también, además del director del colegio, Daniel Núñez Hernández, la vicerrectora de Estudiantes, Dolores Álvarez Pérez; y la adjunta a la vicerrectora, Carmen Segura Iglesias.

Presentación

2En el restaurante A Curtidoría se celebró ayer la presentación del vinagre de albariño Olei, que es apto para celíacos. Para la elaboración del vinagre se seleccionaron, mediante cata y análisis de diferentes vinos de varias bodegas de la Denominación de Origen Rías Baixas, el mejor albariño correspondiente a la añada del 2012. En la presentación, el equipo de cocina preparó varios platos para degustar el nuevo vinagre.

Patrocinios

3La cafetería Ferradura, en el paseo de la Alameda, acogió la firma del acuerdo de patrocinio entre el Real Club Naútico Portosín y Feixoada S.L., empresa titular de este establecimiento, del Samarkanda, en Santa Marta, y otro en Novo Milladoiro. Esta empresa compostelana patrocinará las regatas de vela cruceros que se celebrarán hasta finales de este año, entre las que están la regata Ría de Muros y la de Portosín, así como los premios de la Fiesta de la Vela.