1El centro comercial As Cancelas ha conseguido romper su propio récord de visitantes prácticamente en tiempo récord también. Ana Brenlla Gerpe cruzó ayer, a las 17.00, la puerta del centro y se convirtió en la visitante número diez millones. Esta cifra se logra solo dos meses después de haber llegado a los nueve millones y en menos de dos años desde su apertura. Brenlla recibió un cheque regalo de Adidas por 200 euros y un pase VIP para la segunda edición de la Fashion Night que se celebrará el día 17.

Selección de músicos

2La Orquestra do Espazo de Cámara de la USC realizó ayer las pruebas para formar parte de la agrupación, que ensaya todos los martes en la Igrexa da Universidade. Los candidatos tuvieron que interpretar, en este mismo escenario, dos piezas o movimientos de libre elección y un fragmento para leer a primera vista facilitado por el tribunal en el momento de la prueba. A la selección acudieron estudiantes universitarios y alumnos de música, que demostraron su valía con instrumentos de cuerda friccionada y viento.

«A miña peza favorita»

3El escritor y fotógrafo Xosé Lois Gutiérrez ofreció ayer su particular visión de la obra de Eugenio Granell El ojo de fuego, producida en 1952. En la actividad, que se enmarca en la propuesta A miña peza favorita, Gutiérrez explicó la obra que forma parte de las colecciones permanentes del museo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

As Cancelas suma su visitante diez millones