As Cancelas roza los diez millones de visitantes

la voz

El centro comercial As Cancelas está a punto de alcanzar los diez millones de visitantes, cifra que los responsables del complejo esperan alcanzar a lo largo de la jornada de hoy.

La dirección del centro ha programado una recepción al cliente que coincida con el número 10 millones, al que obsequiará con una tarjeta por valor de 200 euros para gastar en la tienda de Adidas y un pase para la zona VIP de la segunda edición de la Fashion Night que se celebrará el próximo mes.

Explican losa responsables del complejo As Cancelas que el centro no ha dejado de crecer desde que fue inaugurado a finales del 2012. Ha protagonizado, además, importantes iniciativas desde entonces como la Fashion Night Out (cuya segunda edición se celebrará próximamente), el Festival del Humor, el Festival de Títeres o la gran fiesta de aniversario de Celi. También efectuó numerosos concursos con regalos como cruceros, hoteles, etcétera.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

As Cancelas roza los diez millones de visitantes