El Compostela quiere cambiar su suerte en San Lázaro ante el Ordes

SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Compostela y Ordes ya se enfrentaron en pretemporada.
Compostela y Ordes ya se enfrentaron en pretemporada. ÁLVARO BALLESTEROS< / span>

24 sep 2014 . Actualizado a las 16:22 h.

El Compostela se estrenará hoy (20.00 horas) en la Copa Federación, en la fase autonómica. El primer rival de los santiagueses en este torneo será el Ordes de Nacho Fernández. El once blanquiazul espera cambiar ante los ordenses su dinámica en San Lázaro, en donde cosechó dos derrotas consecutivas en la competición liguera.

Para medirse al Ordes, el entrenador del Compos, el vasco Iñaki Alonso, realizará algunos cambios en la formación titular. Serán varias las rotaciones en un equipo que todavía está en construcción y que necesita más minutos para ponerse al nivel esperado. El equipo santiagués partirá como claro favorito ante el Ordes, en una ronda que se disputará a partido único al igual que el resto de las eliminatorias de esta primera fase autonómica. En caso de empate el duelo se resolverá en la tanda de penaltis. Solo en la final habría una prórroga de treinta minutos. El campeón gallego jugará la fase nacional de la Copa Federación.

Finalización

Las entradas para este encuentro tendrán un precio único de 10 euros (abonados y no abonados). Solo tendrán acceso gratuito al recinto de San Lázaro los menores de 15 años. Para este partido solo se abrirá la grada de tribuna.

Ante el Ordes, Iñaki Alonso espera ver la mejor versión del Compos, que en casa se está encontrando con serios problemas a la hora de finalizar. La falta de gol está provocando importantes contratiempos en un equipo que es incapaz de sacar provecho de su dominio sobre el rectángulo de juego.