Alberto Corbacho estará en el concurso de triples de la Supercopa Endesa

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Alberto Corbacho, alero del Obradoiro Rio Natura Monbus, participará el día 27 de este mes (sábado), a las seis de la tarde, en el concurso de triples Plátano de Canarias que se celebrará en el vitoriano Buesa Arena con motivo de la Supercopa Endesa de baloncesto. Corbacho, que repite en la competición, fue el mejor triplista de la Liga Endesa durante dos temporadas consecutivas. El año pasado fue eliminado por el jugador del Real Madrid Jaycee Carroll en semifinales.

Ahora, el jugador mallorquín del Obra intentará la revancha ante el propio Carroll, así como ante los demás participantes que comparten con él la misma categoría. Se trata de Álex Abrines (Barcelona), Danilo Andjusic (Bilbao Basket), Jimmy Baron (Montakit Fuenlabrada), Davis Bertans (Laboral Kutxa Baskonia) y Romain Sato (Valencia Basket Club).

Invitado

También participará en el concurso el actual campeón, Josh Ruggles, jugador estadounidense de 17 años perteneciente al instituto de secundaria Wheaton Academy, que en la anterior edición fue invitado tras dar la vuelta al mundo mediante las redes sociales con sus vídeos encestando desde 6.75 metros.