Una competición sobre dos ruedas para niños y la actuación de Russian Red

La cantante Russian Red cerrará los actos de la Vuelta.
La cantante Russian Red cerrará los actos de la Vuelta.

Coincidiendo con la llegada de la Vuelta a España, los organizadores han programado una serie de actividades deportivas y musicales. A partir de las 16.30 horas se disputará la Vuelta Júnior, en la que participarán 125 niños de 8 a 12 años seleccionados por el Consejo Superior de Deportes y la Asociación de Ciclistas Profesionales. Los ganadores de esta carrera, que partirá desde la avenida Xoán XXIII y acabará en la praza do Obradoiro, donde los ganadores subirán al podio, recibirán un maillot de premio. Además, hoy y mañana, antes del inicio de la contrarreloj, los más pequeños podrán disfrutar de atracciones, hinchables y juegos en el Parque Volta, que se instalará en la carballeira de Santa Susana y en la Alameda y que vendrá a animar las horas previas a la cita deportiva.

Por la noche, a partir de las 22.15 horas, después del espectáculo de luz y sonido en el Obradoiro se ofrecerá el concierto de Russian Red, ganadora del premio MTV European Music Awards a la mejor artista española.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Una competición sobre dos ruedas para niños y la actuación de Russian Red