El Santiago se estrenará el viernes en la pista del Magna Navarra

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

El conjunto santiagués afronta tal vez su temporada más complicada con una plantilla totalmente renovada

09 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Después de las dos últimas derrotas de pretemporada, los jugadores del Santiago Futsal solo piensan en el estreno liguero, que será el viernes en la pista del Magna Navarra. Los compostelanos, que viajarán el jueves, medirán sus fuerzas ante uno de los clásicos de la Primera División a partir de las ocho y media de la tarde.

En un curso con muchos cambios, con una plantilla totalmente renovada, el Santiago Futsal afrontará tal vez su temporada más complicada. Será su decimosegundo curso entre los grandes. En sus visitas a la pista del Navarra, el Santiago cosechó seis derrotas en once enfrentamientos. La pasada campaña el resultado fue de 4-3. Los gallegos lograron tres victorias en esta cancha.

Entrenamientos

El equipo de Santi Valladares afronta este inicio liguero después de jugar ocho partidos de pretemporada, que saldó con cuatro victorias y cuatro derrotas. A lo lago de esta semana el plantel santiagués se ejercitará en el Multiusos Fontes do Sar en un total de cincos sesiones. Hoy será trabajo doble: a las nueve y media de la mañana (fuerza rápida y porteros) y a las cinco de la tarde (sesión táctica).